Anillo de compromiso de Laura Acuña fue diseñado por su novio

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

La carismática presentadora aceptó la propuesta de casarse con el gemólogo y diseñador de joyas Rodrigo Kling.

La pareja irá al altar y, aunque aún no hay fecha definida, se rumora que la unión podría ser en Aruba, en abril del 2010.

Estoy muy feliz, emocionada, muy enamorada y es lo único que puedo decir”. La bellísima presentadora Laura Acuña se casará en breve con su novio, el empresario Rodrigo Kling, una de las cabezas de la joyería Bauer. Dicen que el anillo de compromiso se lo entregó hace dos semanas en Costa Rica, a donde viajaron de fin de semana y se trata de una delicada pieza conformada por diamantes de talla princesa, diseñada por èl.

Aunque Rodrigo siempre se ha mantenido alejado de los medios, ha logrado compaginar su vida con la agitada carrera de Laura en estos meses (cumplieron cinco el 31 de septiembre). Respeta su labor como presentadora y la admira. “Rodrigo resultó ser el hombre más maravilloso. Es la persona más tierna, más dedicada, el hombre más inteligente y respetuoso”.

Por ahora se sabe poco de la unión, sin embargo se rumora que hablaron de Aruba como destino. Darán pocas pistas del enlace, pues quieren que sea una ceremonia íntima, a la que asistirán la familia y los amigos más cercanos.

“Yo me quería volver a casar, pero con un hombre como él, solo como él”.

Laura tatuó el nombre de Rodrigo en su pie izquierdo como símbolo de compromiso.

El ADN del amor Laura y Rodrigo se conocieron en la inauguración de una de las joyerías Bauer en Pereira donde la contrataron como anfitriona. Durante tres años fueron amigos del alma, él tenía su novia y Laura andaba con José. Después ambos terminaron sus respectivas relaciones y se ennoviaron.

Vía
El Tiempo