Angelina Jolie y Brad Pitt dejaron ver a sus mellizos

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Brad Pitt y Angelina Jolie visitaron la heladería Licky Licious y al instante fueron fotografiados por el dueño del negocio, Ihab Fakhouri quien subió las imagenes de la famosa familia a Twitter.

Fue una de las pocas veces que muestran a los mellizos, de 14 meses, a quienes cuidan del excesivo acoso mediático que sufren día a día.

Tanto Jolie como Pitt suelen llevar de paseo al resto de los niños Maddox, de 7 años, Pax, de 5, Zahara, de 4, y Shiloh, de 3, pero siempre se habían mantenido reacios a mostrar a los más pequeños, Knox y Vivienne.

Es por esto que algunos medios estadounidenses habían lanzado el rumor que los mellizos, que nacieron en Paris el 12 de julio de 2008, se mantenían en las sombras por problemas de salud.

Sin embargo para Fakhouri, quien ofreció a la familia helado de nuez, caramelo, vainilla y mango, los niños se veían saludables y muy felices.

‘Ellos venían caminando por la calle y vieron nuestro negocio. Brad paró y dijo: “Tienen helados?”. ‘Los niños se parecen mucho a Angelina. Igualitos a su madre. Pero tienen los ojos de Brad’, agregó.

Al día siguiente, Jolie se dedicó a sus hijas mayores, Shiloh y Zahara, a las que llevó a un supermercado luego de arrivar a Brignoles, Francia.

Via
Admundo