Angelina Jolie pide a Brad Pitt que asista a rehabilitación

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La actriz Angelina Jolie está molesta por la revelación del director Quentin Tarantino, quién contó que fumó marihuana con Brad Pitt durante la grabación de su última película.

El diario The National Enquirer, asegura que la actriz le pidió a su esposo que vaya a rehabilitación porque es un mal ejemplo para sus hijos.

Según el diario The National Enquirer, la pareja del actor, Angelina Jolie, le pidió que ingrese en un centro de rehabilitación para dejar de consumir marihuana.

El escándalo se desató cuando el director Quentin Tarantino reveló en una entrevista que él fumó marihuana con el actor durante la filmación de ‘Inglorious Bastards’, el año pasado.

Con lo que quedó confirmado que Brad Pitt no ha dejado de consumir drogas como lo había afirmado en una entrevista con Bill Maher, en ese momento aseguró que durante sus primeros años en Hollywood le gustaba mucho fumar marihuana pero por el bienestar de sus hijos lo había dejado.

“Soy un papá ahora y tengo que estar alerta alrededor de mis hijos”, afirmó el actor.

Fuentes dijeron que la entrevista con Tarantino dejó a Angelina furiosa. Dicen que Brad había prometido no usar drogas después del nacimiento de los niños.

De acuerdo con el diario, la actriz le dio un ultimátum a su marido. Ella le habría pedido que eligiera, dejar de consumir drogas o internarse en una clínica. La actriz no quiere a los niños cerca de algo así, y si Pitt quiere continuar con la relación, tiene que parar, según declaraciones de una fuente.

Fuente
caracolTV