La actriz Angelina Jolie habría sido hospitalizada de urgencia

La actriz Angelina Jolie fue hospitalizada de urgencia según reportan varios medios internacionales. Al parecer por anorexia.

Angelina Jolie hospitalizada de urgencia

Angelina Jolie hospitalizada, varios medios de comunicación internacional están informando que la actriz estaría al borde de la muerte.

De acuerdo con lo informado ayer por el tabloide estadounidense The National Enquirer, la actriz Angelina Jolie habría sido hospitalizada por anorexia y estaría pesando tan solo 35 kilos.

Según el diario sensacionalista, caracterizado por publicar todo lo referente a las celebridades, su esposo Brad Pitt habría amenazado con separarse de ella por el estado en que se encuentra y fue él mismo quien pidió su hospitalización.

Confirmado, RCN hará nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele

Finalmente el Canal RCN ha publicado el formulario de inscripción para Protagonistas de Nuestra Tele en su versión 2017. Aunque ya habíamos revelado el formulario, el Canal RCN puso a disposición de los televidentes el…

0 comentarios

Confirman fecha en que se realizará el próximo Miss Universo

Muchos medios al rededor del mundo han informado que la 66.ª edición del certamen Miss Universo será realizada este mismo año, provocando así que en se escogieran dos ganadoras del certamen en un mismo año….

0 comentarios

Warner Bros. y DC Comics confirman fecha de estreno de Wonder Woman 2

Luego del éxito descomunal de si primera entrega, los estudios han decidido ponerle fecha a la segunda entrega que también será protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot. Wonder Woman 2, o La Mujer Maravilla…

0 comentarios

Dunkirk y Transformers lideran la taquilla de cine este fin de semana

Como es de costumbre todos martes se ha revelado el top 10 de las películas que lideran la taquilla en Estados Unidos y Colombia, y como era de Esperarse la cinta Dunkirk distribuida por Warner…

0 comentarios

Por esta razón Oscar perdió prueba de capitanes en Desafío Súper Humanos

El vallecaucano Oscar quien hasta hace poco pertenecía al grupo de Los Santandereanos, ha revelado cuales fueron las razones por las que decidió perder la prueba apropósito, y lograr que el equipo donde pertenecía se…

0 comentarios

En la imagen que ilustra la portada (en la que se puede apreciar su peso), se detalla que el cáncer “se ha comido su vitalidad”, y que además sufre enfermedades como “anorexia y paranoia”: El tabloide (que ha acostumbrado a hablar de los problemas de peso de la intérprete y su supuesta anorexia) ha publicado que su marido Brad Pitt habría amenazado con el divorcio si Jolie no volvía a “comer normal”.

El portal Gossip Cop ha desmentido estas informaciones citando a una persona “allegada a la pareja”, que asegura que la noticia “no tiene sentido”. La fuente también niega que la actriz y ahora directora Angelina Jolie “no tenga la energía para levantarse de la cama”, ya que se encuentra actualmente trabajando en Camboya rodando su nueva película, First They Killed My Father.

Hace solo unos días, Angelina visitó a los refugiados sirios en los campamentos de Líbano y Grecia como embajadora de la ONU y ACNUR, hablando con los ciudadanos y denunciando su precaria situación. Sea cual sea la situación, rogamos pronta recuperación para la actriz.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 año