Angélica Jaramillo de PDNT se cambiará su nombre

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

La ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele, Angélica Jaramillo, tiene muchos planes ahora que terminó el programa y entre esos está cambiar su nombre.

La finalista del reality del Canal RCN, que cambiará su nombre de pila por Ángel La Juan, porque es un nombre que marca su carrera artística.

“Este es un nombre que me gusta mucho, voy a viajar a Armenia mi ciudad natal para hacer todos los papeles en la notaría. Este es el nombre artístico que yo creé para mi carrera como cantante y actriz, Ángel tiene que ver con mi nombre Angélica y la Juan es porque mi padre se llama Juan Carlos y también porque siempre he sido una conquistadora de mis sueños, de mis proyectos y mis metas. He conquistado a hombres y también he cautivado a mujeres, me siento una don Juan, pero como soy mujer por eso es mi nombre la Juan”, cuenta Jaramillo.

Por otro lado, Angélica Jaramillo, está contenta con la participación de su hermana Sofía en el reality ‘Mundos Opuestos

“Mi hermana es una guerrera e inteligente. Ella sabrá jugar bien y con el favor de Dios será la ganadora de la competencia”.