Majida Issa y Andrés Sandoval terminaron su relación sentimental

La actriz Majida Issa y el actor Andrés Sandoval terminaron su relación sentimental hace tan sólo unos días. Los detalles los tenemos aqui.

Majida Issa y Andrés Sandoval terminaron su relación

La actriz Majida Issa y el actor Andrés Sandoval terminaron su relación sentimental hace tan sólo unos días.

Según información divulgada por el programa el ‘El Lavadero’ del Canal RCN, la pareja habría terminado su relación en muy buenos términos y ambos no descartan la idea de volver a estar juntos.

Las razones que habrían llevado a la pareja a tomar la decisión se habría dado luego de que Andrés Sandoval se portara muy mal con la mamá de Majida Issa en una reunión familiar, hecho que llevó a la actriz a tomar cartas en el asunto diciendo que no quería estar con el hasta no tratar sus problemas de ira.

Andrés trató mal a la mamá de Majida en una reunión familiar

Andrés, que está muy enamorado y por su puesto no quiere perderla, se internó en un tratamiento para superar sus problemas de ira y hasta está asistiendo a una iglesia cristiana para lograr ser una mejor persona. Por supuesto contando con el apoyo de Majida Issa.

Por otro lado, recientemente se conoció que Majida Issa estará en la nueva producción que prepara Teleset para el Canal RCN sobre la vida de la protagonistas de la película ‘La Vendedora de Rosas’ Lady Tabares, quien recientemente salió de la cárcel.

Entretengo pudo conocer que Majida Issa interpretará a la mamá de Lady en la producción que aún no tiene nombre pues, según afirma Victor Gaviria, Teleset quiere pagarle una miseria por usar el nombre ‘La Vendedora de Rosas’.