Andrés Fierro y Zulma Rey desmienten información del programa La Red

El actor Andrés Fierro y Zulma Rey desmienten al programa La Red al divulgar que habían destruido la habitación de un spa en Medellín.

Andrés Fierro y Zulma Rey desmienten al programa La Red

Andrés Fierro y Zulma Rey desmienten al programa La Red. La parejo desmintió información divulgada por el programa La Red del Canal Caracol en la que se decía que habían destruido una habitación en un lujoso spa en la ciudad de Medellín producto de una fuerte discusión de la pareja.

Andrés Fierro quien se dio a conocer en la serie ‘Padres e hijos’ y Zulma Rey, actriz de ‘A mano limpia’ fueron los protagonistas de uno de los chismes del programa La Red en donde señalaron que la pareja había destruido la habitación de un spa al que fueron invitados como parte de su inauguración en la capital antioqueña.

El pasado fin de semana el programa aseguró que Zulma Rey y su novio habían protagonizado una gran discusión, según el programa de chismes, la actriz y su pareja discutieron a tal punto de dañar una habitación del spa. Una pelea habría sido la causante de los daños materiales que, según el programa de farándula, llevó al anfitrión a pagar una suma de más de $2.800.000 por conceptos de limpieza profunda, reposición de lencería, pintura, comida del mini bar, entre otros.

De acuerdo con el programa de Caracol, la cuenta que tuvo que pagar el anfitrión por los daños ocasionados, fue la siguiente:

– Limpieza profunda (porque al parecer fumaron en el cuarto): $292.800
– Pintura: $150.000
– Reposición de lencería: Aproximadamente $1.000.000
– Lo que perdió el hotel por cerrar un día la habitación para hacerle los arreglos: $1.029.000
– Comida del minibar: Alrededor de $400.000

Ante la acusación y los mensajes que comenzaron a recibir en redes sociales, tanto Andrés como Zulma compartieron en sus cuentas de Instagram mensajes aclarando la situación y mencionaron que entre ellos solo hay amor.

El mensaje que acompañó a la grabación fue: “¡Esto fue en Medellín! ¿Será que nos vemos como si estuviéramos peleando? Como aseguran personas aburridas con sus propias vidas que les encanta andar inventando cosas de los demás!! Juzguen ustedes”, sentenció la actriz.

Por su lado, Andrés Fierro publicó una fotografía en la que se ve muy cariñoso al lado de su novia y escribió: “Claramente estamos pasando por el mejor momento de nuestra relación. Con mi princesa Zulma Rey, tristemente vemos como personas inventan cosas… Como colegas son partícipes sin escuchar la otra versión . Y como la gente cree todo lo que le dice la televisión…. #Juntosyfuertes”.

https://www.instagram.com/p/BIjCwAtBMFL/

https://www.instagram.com/p/BIjBWLJBoCb/