Acusan a actor de ‘Padres e Hijos’ de no querer reconocer a su hijo

Al parecer la actor Andrés Fierro, reconocido por su papel en la serie del Canal Caracol 'Padres E Hijos' no ha querido reconocer a su hijo.

Acusan a actor de 'Padres e Hijos' de no querer reconocer a su hijo - Entretengo
Andrés Fierro en la serie 'Padres E Hijos'. (Foto: Instagram)

La Red Caracol en su emisión el pasado fin de semana, comunicó que al parecer Andrés Fierro, actor que interpretó Esteban Cortés en la serie Padres E Hijos, no ha querido reconocer al hijo que tuvo con la actriz Natalia Ortíz.

Según cuenta Natalia Ortíz el hijo que ella tiene si es del actor Andrés Fierro, y que tiene en su poder una prueba de ADN para comprobarlo, así que no se explica porque el actor no lo ha querido reconocer: “Nosotros hicimos la prueba juntos, con el niño. Mi hijo no tiene idea de qué estábamos haciendo ese día. Le dije a él que por favor tuviera mucha discreción porque no quería que mi hijo, la verdad, tuviera conocimiento de eso en ningún momento. Lo hicimos juntos y a él le dieron su resultado y a mí, el mío. Eso es algo súper delicado”. Comentó Natalia Ortíz en el programa ‘La Red Caracol’.

Tal parece que el actor varios meses atrás le había realizado una prueba de ADN y habría salido negativa, aunque Natalia informa que ella nunca se enteró de la realización de dicha prueba de paternidad, así que por tal razón ambos se pusieron de acuerdo para realizar una nueva prueba y salió positiva.

Natalia también informa que aunque ya esta comprado científicamente que el actor Andrés Fierro si es el padre de su hijo, este no ha querido responder económicamente por la manutención de su primogenito: “Conciliamos en la comisaría, le pusieron, obviamente, su cuota, como a todos los papás. Nunca ha cumplido nada, Andres se desentendió totalmente del tema”. Concluye Natalia Ortíz.

La Red Caracol también informa que trataron de comunicarse con el actor de la serie ‘Padres e Hijos’, pero fue imposible dado que Andrés se rehusó a darle una entrevista y hablar del tema.