Andrés Cepeda vuelve con “Día tras día”

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

El artista bogotano regresa con un disco lleno de matices que muestra el talento musical y su versatilidad interpretativa, con acordes entre el pop y el son. Sin dejar de lado sus influencias como los son el rock, jazz, bolero y bossa nova.

En su nuevo trabajo colaboraron algunos de los compositores latinoamericanos más importantes del momento, como Jorge Luís Piloto, Yoel Enríquez, Amaury Gutiérrez, Alfredo Nodarse y Yasmil Marrufo.

Otro de los invitados ilustres de este álbum discográfico es el argentino Nito Mestre, la otra mitad del mítico dúo argentino “Sui Generis”, quien aporta su voz espectacular en la canción “Me sacaste de la casa”, canción de José Rodríguez.

Sobre las canciones de “Día tras día”, Cepeda dice: “Yo siempre he sido persistente con el cuento del despecho y lo emocional y esa ha sido mi característica. En este disco, aunque quise bajarle un poco, eso está. Las canciones las divido en dos etapas: unas son como del adiós, el soltarse de algo y luego están las del después de”.

El disco fue presentado en España, Egipto, Perú, Ecuador, Panamá y Colombia en donde Cepeda prepara su gira de conciertos para octubre.

Via
Canal RCN