Andrea Tovar sera Top Model en Estados Unidos de Norte América

Al parecer a la tercera mujer mas hermosa del universo le llueven propuestas de modelaje provenientes del país Americano.

Andrea Tovar sera Top Model en Estados Unidos de Norte América - Entretengo
Andrea Tovar, Iris Mittenaere, Raquel Pelissier (Foto: El Espectador)

La actual Señorita Colombia, Andrea Tovar, podría ser la protagonista de las principales pasarelas de Estados Unidos, luego de que le llovieran varias ofertas para modelar en ese país tras su paso por Miss Universo, concurso en el que se coronó como la tercera mujer más bella del mundo.

De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, la chocoana “tiene ofertas de modelaje en EE.UU. Dicen fuentes cercanas a su círculo social que tan pronto entregue la corona, el 20 de marzo en Cartagena, viajará a concretar las propuestas”.

Al parecer, la querida reina de los colombianos le seguirá los pasos a Ariadna Gutiérrez (Virreina universal de la belleza en 2016) y a Paulina Vega (Miss Universo 2015) quienes ya han participado en varios desfiles de la ciudad de la gran manzana, como los que se llevaron hace poco en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York en los que Ariadna modeló para Michael Costello, mientras que Paulina para PromGirl en el UpTown Fashion Week.

En la pasada edición de Miss Universo, que se realizó en Filipinas, Andrea Tovar logró el tercer lugar del certamen. La representante francesa Iris Mittenaere, de 23 años de edad, se quedó con el título. Desde 1953 una representante de este país no alcanzaba la corona. la chocoana logro siempre se vio segura de si misma, y no se dejo opacar por los detractores de ella, que la acusaban de brillar a causa del incidente ocurrido en la edición anterior del certamen con Ariadna Gutiérrez.

Sin duda a las representantes de colombia, luego de pasar por el concurso de belleza mas importante del mundo, se les abren muchas puertas en el mundo del modelaje.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses