La ex Señorita Colombia Andrea Tovar está embarazada

La ex señorita Colombia y tercera princesa del Miss Universo 2016-2017 Andrea Tovar, confirmó que se encuentra embarazada.

Señorita Colombia Andrea Tovar está embarazada - Entretengo
Andrea Tovar en el Miss Universo 2017. (NBC Universal)

La ex reina Andrea Tovar ha sido una de las que más se ha hablado desde su participación en el reinado, y esta vez vuelve a ser el centro de atención de los medios debido a que ha confirmado que se encuentra en estado de embarazo.

Y es que en una entrevista dada a TV y Novelas habló sobre todos los detalles de sus primeros meses de gestación y su relación el futbolista Julián Guillermo Rojas, quien actualmente juega en Once Caldas, tiene 27 años y es bogotano.

En la entrevista realizada por la revista, Andrea Tovar confirma que desea tener un varón puesto que en su familia hay muchas niñas, y ella quiere ser una de las primeras en su familia en tener un niño, aunque informa que independientemente del  sexo, lo amará de la misma manera.

“Me gustaría tener un niño, puesto que en mi familia hay muchas niñas, pero independientemente de lo que Dios quiera, mi hijo va a nacer en un hogar con mucho amor”, expresó la ex Señorita Colombia.

También se ha confirmado que el padre del hijo de la tercera mujer más bella del universo, sería obviamente su novio Juan Guillermo Rojas, quien se desempeña como jugador del equipo de fútbol colombiano Once Caldas, y de quien cuenta fuentes cercanas al jugador, estaría muy enamorado de la ex reina.

Sin duda el 2017 ha sido uno de los años más fructuferos para Andrea Tovar, y es que luego de haber quedado en el tercer lugar del concurso de belleza más importante del mundo, la chocoana no ha dejado de figurar en los diferentes medios nacionales e internacionales,  pues cabe recordar que muchos han sido los medios que informaban que la colombiana se radicaría en el mundo del modelaje en Estados Unidos, pero una propuesta del Canal RCN para participar en el reality de supervivencias Soldados 1.0, habría hecho que la modelo y ex reina decidiera quedarse en el país por un tiempo más.

Se confirma también los rumores de la salida de Andrea Tovar del reality Soldados 1.0 había sido por motivos de su embarazo, pues cabe recordar que la ex reina fue una de las participantes que se retiró del reality expresando que no se encontraba bien de salud.

Andrea Tovar y su novio el futbolista Julián Rojas. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses