Andrea Guerrero inició acciones legales por video donde aparece borracha

Andrea Guerrero informó que inició acciones legales contra quién difundió un video en el que aparece supuestamente borracha. Detalles aquí.

Andrea Guerrero demandará por video de su borrachera
/ Twitter

Andrea Guerrero informó que inició acciones legales contra la persona que difundió un video en el que aparece supuestamente borracha.

Andrea, que negó haber estado ebria en ese video en una entrevista para la revista JetSet, también confesó que se sintió indignada con el matoneo que le hicieron en las redes sociales.

En cuanto al video, Guerrero acepta que no es un montaje pero explica que “es una transmisión de cuatro horas, una mañana después de un partido, en las que editan movimientos muy pequeños donde me ponen con los ojos cerrados o cansada, pero no estaba borracha”.

La presentadora afirmó también que, aunque está hastiada del tema, está tomando acciones legales. “Tengo claro que el escándalo nace de una denuncia que hice en Twitter de un trino escrito por un community manager de una empresa patrocinadora del Mundial, en el que habla muy mal de Faryd Mondragón. Inicié un proceso legal con mi abogado Yesid Reyes en contra de esa persona”.

En su momento, el también presentador del programa ‘Muy Buenos Días’ Jota Mario Valencia salió en defensa de Guerrero afirmando que simplemente estaba cansada y mareada por los síntomas de su embarazo, hecho que de inmediato dio pie para creer que la presentadora contrajo matrimonio con el ex de Isabella Santodomingo -Alejandro Falla- por su estad de embarazo.

La periodista del Canal RCN, quien tiene cuatro meses de embarazo, se casará por la iglesia con su esposo, el empresario Alejandro Falla en los próximos días. Ya lo habían hecho por lo civil en una pequeña ceremonia en la ciudad de Miami.