Andrea Guerrero está embarazada de su primer hijo

La presentadora Andrea Guerrero está embarazada de su primer hijo. Detalles acá.

La presentadora Andrea Guerrero está embarazada de su primer hijo.

La noticia se dio a conocer por un incidente que la presentadora de deportes del Canal RCN tuvo durante una transmisión en vivo en el Mundial Brasil 2014.

Lo ocurrido fue que Andrea mientras contaba lo que estaba sucediendo en la fiesta del gol, comenzó hablar de manera rápida, se le olvidaba lo que iba a decir y su cuerpo era inestable. Esto hizo que en cuestiones de minutos en las redes sociales se prendiera una alarma en la que se aseguraba que la cúcuteña estaba embriagada.

Andrea se abstuvo de realizar comentarios con respecto al rumor, pero su amigo Jota Mario no se aguanto y durante una emisión del programa ‘Muy Buenos Días’ expresó que su compañera de trabajo no estaba borracha y que por el contrario lo que le ocurrió fue que estaba sufriendo los síntomas del embarazo.

“Quiero comentar a aquellas personas malintencionadas que han dicho que Andreita transmite desde Brasil drogada y con una cara terrible, que nuestra querida compañera está embarazada y le ha dado muy duro. Ella está haciendo un gran esfuerzo allá en Brasil, solo duerme cuatro horas por día, y da lo mejor de sí en cada una de las transmisiones”.

Este sería el primer hijo de la presentadora que se encuentra casada con el empresario Alejandro Falla.