La presentadora del Canal RCN Andrea Guerrero es amenazada de muerte

La reconocida presentadora Andrea guerrero, informo a RCN La radio que ha recibido amenazas por los comentarios que dijo de Pablo Armero.

La presentadora del Canal RCN Andrea Guerrero es amenazada de muerte - Entretengo
Presentadora Andrea Guerrero en el canal de televisión ESPN. (Foto: ESPN)

La reconocida presentadora de deportes de Noticias RCN y del Canal Deportivo ‘Win Sport’ Andrea Guerrero informó recientemente en una entrevista con RCN La Radio, que ha recibido amenazas por decir que el jugador de fútbol Pablo Armero no debería jugar mas en la Selección profesional de Fútbol Colombiano, por los problemas de violencia intrafamiliar en los que se habría visto envuelto el famoso jugador de fútbol.

“Quiero aprovechar este espacio para decirles que yo hago un llamado a Diego Mora (director de la Unidad Nacional de Protección), lo hago porque siento temor, siento temor hoy de ir al estadio, he recibido amenazas permanentemente. Ahora me levanté y me encontré con una amenaza de violación, matar, un montón de cosas que no me caben en la cabeza”. Informo la reconocida presentadora a RCN La Radio.

Cabe aclarar que está no sería la primera vez que Andrea Guerrero habría recibido amenazas de muerte por parte de los fanáticos del deporte más famoso del mundo. En el 2011 Andrea también habría recibido fuertes amenazas por defender al director técnico de la selección profesional de fútbol colombiana de la época (Bolillo Gomez), por la denuncia que le habría hecho su esposa por violencia intrafamiliar.

Por su parte el jugador profesional de Fútbol Pablo Armero aclaro en una entrevista con el canal centrado en noticias ‘NTN 24’ que él no le da importancia a cosas que no considera relevantes, dado que que para él la gente no debería meterse en sus cosas personales sino estar atentos a temas relacionados con su desempeño como deportista: “Así que no puedo yo pararle bolas a cosas que no valen la pena para mí, porque yo pienso que lo más importante es el fútbol”. Concluyo el jugador.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses