La presentadora Andrea Guerrero denuncia acoso en redes sociales

La presentadora y ahora madre Andrea Guerrero denuncia acoso por parte de un desconocido que roba las fotos con su hija para uso personal.

Andrea Guerrero denuncia acoso en redes sociales

La presentadora del Canal RCN Andrea Guerrero denuncia acoso al que está siendo sometida por parte de un desconocido en las redes sociales.

La presentadora de deportes de Noticias RCN, denunció a través de su cuenta de Instagram a un supuesto acosador informático quien ha robado y publicado fotos de la periodista junto a su pequeña hija, a los que añade mensajes ofensivos contra la presentadora.

Al parecer, la presentadora estaría siendo víctima de acoso en las redes, especialmente en facebook en dónde el supuesto acosador ha creado una cuenta falsa.

Guerrero, escribió en su cuenta de Instagram un duro mensaje en contra de esta persona, que al parecer estaría utilizando las fotos que la presentadora publica junto a su pequeña hija, y hace uso abusivo de ellas agregando mensajes obscenos en contra de ella y su pequeña hija.

“Esta rata pervertida me está acosando”, indicó en la publicación la presentadora acompañada de una foto del perfil de facebook. El mensaje fue eliminado de inmediato de su cuenta, pues pese a la denuncia formulada, algunos usuarios lo consideraron demasiado fuerte.

La periodista de deportes también expresó con vehemencia: “Me da asco y tristeza hacer parte de un país donde los delitos informáticos no tiene mayor importancia”.

Andrea Guerrero denuncia acoso