La actriz Ana Victoria Beltrán contraerá matrimonio

La actriz ana Victoria Beltrán, famosa por interpretar a 'Daniela Franco' en la serie Padres e Hijos, contraerá matrimonio.

La actriz Ana Victoria Beltrán contraerá matrimonio - Entretengo
Ana Victoria Beltrán y Elkin Parra de vacaciones. (Instagram)

Según informa el programa de entretenimiento y farándula del Canal Caracol ‘La Red’, la actriz colombiana Ana Victoria Beltrán, reconocida por interpretar a ‘Daniela Franco’ en la serie Padres e Hijos contraerá matrimonio con su actual pareja.

Los presentadores de La Red informaron que el próximo 5 de agosto de 2017, la famosa ‘Daniela Franco’ porfín se casará en la vida real con su actual pareja Elkin Leonardo Parra, de quien lo unico que se sabe es que no esta ligado a la farándula colombiana.

La noticia de la boda de Ana Victoria Beltrán ha despertado todo tipos de comentarios en las redes sociales, debido a que la reconocida actriz colombiana se casó 5 veces en los 16 años que duró la serie ‘Padres e Hijos’ al aire.

“En serio primero fue el Oscar de Leonardo DiCaprio y ahora la boda de ‘Daniela Franco’, definitivamente es el fin del mundo, las cosas no están en su orden, lo único que espero es que este matrimonio dure más que los de la serie, aunque estoy segura de que así será, porque con tanta experiencia en la vida matrimonial que tiene Ana Victoria, dudo que le vaya mal”. Expresó Andrea Gonzalez en fotos publicadas en Instagram con respecto a la boda de la actriz.

Pero Andrea no ha sido la única seguidora de Ana Victoria que ha expresado lo que piensa con respecto a su próxima boda. Ernesto Mejía por su parte expresó que este es un acontecimiento que ella ha esperado toda su vida, y que por ende debe vivir al máximo este momento.

“La verdad me alegro por el momento por el que estas pasando, esto solo es un ejemplo de que los tiempos de Dios son perfectos, que estas hecha para grandes cosas. Disfruta tu momentos y saludes desde Montería. Un abrazó mi recordada Daniela”. Expresó

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses