La actriz Ana Serradilla aclara rumores de su relación con Julián Román

La actriz Ana Serradilla aclara rumores su separación con su esposo y asegura que no fue fue por su relación con el actor Julián Román.

Ana Serradilla y su relación con Julián Román

La actriz protagonista de ‘La Viuda Negra’ Ana Serradilla aclara rumores sobre supuesta infidelidad hacia su esposo.

En la más reciente edición de la revista 15 minutos la protagonista de ‘La Viuda Negra’ aclara que la ruptura de su matrimonio no se debe a su relación con el también actor Julián Román.

El romance entre Ana Serradilla y Juliám Román se hizo público hace algunos meses y de inmediato dio paso a un sin fin de rumores en los medios de comunicación mexicanos donde aseguraban que esta relación había sido la causa de su separación con el productor Héctor Sampeiro, sugiriendo que la actriz inició su relación con el colombiano estando casada.

La actriz, casada de las especulaciones aclara de una vez por todas que no se separó por infidelidad, pues ya estaba separada de su esposo cuando comenzó a salir con Julián en Román, a quien conoció en las grabaciones de ‘La Viuda Negra’.

“No hay mucho que hacer al respecto, mi información estaba muy clara desde el principio, en mi twitter yo puse en diciembre, meses antes y hasta lo volví a poner”, dijo la actriz ala revista refiriéndose a que había hecho pública su separación.

En sus declaraciones, Serradilla también afirmó que con su ex pareja sostiene una relación muy cordial y que la separación se dio en buenos términos: “Como nosotros sabemos realmente como fueron las cosas y con Héctor todo terminó muy bien, todo mundo sabe con mi familia como están las cosas, eso es lo que realmente me importa, porque chismes siempre va a haber”.

Ahora la mexicana se prepara para realizar su primer proyecto como productora de un largometraje llamado ‘Justicia’, el cual está basado en la novela de Gerardo Laveaga.