La actriz Ana María Estupiñán se casará con Mattias Bylin
Ana María Estupiñán & Mattias Bylin. (Instagram)

La actriz Ana María Estupiñán se casará con Mattias Bylin

Luego de cinco años de relación sentimental, la actriz Ana María Estupiñán se casará con Mattias Bylin. El compromiso se selló en Estados Unidos en compañía de algunos familiares.

Conocida por su papel de Helenita Vargas en ‘La Ronca de Oro’ del Canal Caracol, Ana María Estupiñán, al igual que en su profesión quiere avanzar en su vida personal y el anuncio de su compromiso con el piloto Mattias Bylin es muestra de ello.

A través de Instagram, la actriz realizó una publicación en la que cuentas las razones por las que le dió a su novio el sí, tras proponerle matrimonio. “Dije sí! y lo diría mil veces más porque eres un hombre tan increíblemente valioso, especial, sensible a la voz de Dios, un hombre conforme a su corazón que definitivamente se confabula con ÉL para sorprenderme y amarme. No tengo palabras, ni puedo agrandar más mi sonrisa; no puedo estar más feliz y agradecida con Dios por amarme a través de ti”.

Natalia Reyes sería la protagonista de nueva película de Terminator

Ana María Estupiñán y Mattias Bylin, iniciaron su relación sentimental en el 2013 tras conocerse en un campamento juvenil de la iglesia cristiana a la que ambos asisten. Luego de encuentros ocasionales, pasaron a hablar más de seguido hasta el punto que tuvieron su primera cita en Miami.

“La primera cita oficial fue en Miami, en un restaurante en la calle Lincoln Road. Caminamos gran parte de la noche y hablamos de mil cosas. Pero recién nos ennoviamos tuvimos que enfrentar una separación porque me vine a Colombia a grabar ‘La Ronca de Oro’, y Mattias estaba fuera del país”, aseguró Estupiñan en una entrevista para la Revista VEA.

Ahora la pareja iniciará los detalles de la ceremonia cristiana, de la que se dice que será muy intima a la que asistirán los familiares y amigos cercanos.

Dije síiiiiii!!! y lo diría mil veces más porque eres un hombre tan increíblemente valioso, especial, sensible a la voz de Dios, un hombre conforme a su corazón que definitivamente se confabula con ÉL para sorprenderme y amarme. No tengo palabras, ni puedo agrandar más mi sonrisa; no puedo estar más feliz y agradecida con Dios por amarme a través de ti. ¡Gracias hermoso por hacer de este un día inolvidable, el mejor cumpleaños! Te amo y me siento feliz de comenzar este camino tan emocionante contigo. Gracias a todos por apoyar a mi novio lindo con esta travesía y gracias por tanto, tanto amor; pero G R A C I A S infinitas a nuestros papás (Juancho, Lily, Magnolia y Anders) por darnos la mano y ser quienes nos empujan y apoyan en esta nueva aventura. #engaged #isaidyes💍 #fästman #minfästman #myfiance #miprometido 😍💚👰🏻to be 🤗

A post shared by Ana Maria Estupiñan (@anamestupinan) on