Ana Lucía Silva planearía demandar a ‘Mundos Opuestos’ del Canal RCN

Ana Lucía Silva planearía demandar a ‘Mundos Opuestos’ del Canal RCN

Ana Lucía Silva, una de las participantes de 'Mundos Opuestos' planearía demandar a los productores de 'Mundos Opuestos'.

La modelo Ana Lucía Silva quien participó en el reality del Canal RCN ‘Mundos Opuestos’ estaría preparando una demanda a los productores del programa.

Ana Lucia iniciará el proceso en contra de RCN Televisón, argumentando que no se le ha cancelado el dinero que ganó durante su partición en el programa.

Así mismo, la participante alega por la filtración de un video que circula en las redes sociales de una escena donde sostuvo relaciones intimas con el cantante Pipe Calderón, las cuales durante la emisión del programa no se mostraron completamente y ahora son de conocimiento público y están dañando su reputación y su buen nombre.

Por su parte, los productores de ‘Mundos Opuestos’ aseguran que en dado caso que se interponga la demanda estos alegarían, que el no pago del dinero que ganó Ana Lucía es una disposición legal por incumplimiento de una clausula del contrato, donde se le prohibía a los participantes dar declaraciones a pocos días de haber salido del reality.

A su vez que a Ana Lucía le tocaría pagar una cuantiosa suma por romper los parametros de confidencialidad impuestos por los productores.