Ana Karina Soto seguirá trabajando a pesar de tener una costilla rota

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La presentadora cucuteña anda en convalecencia, luego de que se rompiera un hueso durante un viaje de trabajo que hizo a Houston (Texas).

Uno de los guardaespaldas del cantante Willie Colón es el culpable del golpe que la tiene con dolores, sin poder manejar y en reposo.

Ana Karina Soto lleva 12 días recuperándose de una costilla rota. El suceso ocurrió en Houston (Texas), en un reconocido teatro al que asistió con unos amigos. La presentadora viajó hasta allí como animadora oficial del concurso Miss Independencia Colombia.

En el marco del certamen, la organización del reinado fue invitada a un concierto en el que el puertorriqueño Willie Colón era el invitado central. En medio del show, Ana Karina se dirigió en compañía de una de las candidatas al baño y cuando salieron, precisamente venían caminando los escoltas del cantante.

“La verdad es que el señor estaba como a tres metros de nosotras y nos dirigíamos de regreso a nuestros asientos, él había terminado de cantar e iba bajando del escenario. El jefe de seguridad, un moreno grandote, empezó a separar a todo el mundo y terminó empujándome. El golpe fue tan fuerte que me tumbó contra una silla y el brazo del asiento me golpeó las costillas”.

La bella cucuteña quedó sin aire por unos minutos, no reaccionaba y sus acompañantes trataron de reanimarla. “Me levantaron para que reaccionara y en medio del desorden le alcanzaron a decir al tipo que era un ordinario y él sólo respondió: “Qué pena, ese es mi trabajo, si no hubiera sido yo, hubiera sido otro del equipo”.

Al día siguiente era la elección final del reinado y Ana Karina hizo la presentación pese al dolor. A los cinco días de llegar a Bogotá fue a la clínica, le hicieron una radiografía y el médico se percató de la fractura. “Me iban a incapacitar, pero yo le prometí al doctor que me iba a cuidar y que estaría en reposo. Me mandaron una faja y unas pomadas especiales y ya estoy mejorándome”.

Fuente
El Tiempo