Ana Karina Soto habló por primera vez de su video íntimo

Ana Karina Soto habló durante una entrevista sobre su video íntimo que se hizo público en internet hace siete años.

video

La cucuteña Ana Karina Soto rompió silencio tras varios años en los que no quizo dar declaraciones sobre el suceso marcó su vida.

Entre lagrimas la presentadora de ‘Espectáculo RCN’, contó durante una entrevista publicada en el canal de YouTube de ‘Diva Rebeca’, que le dolió la traición de una persona a la que le dio su amor, su confianza y que terminó siendo una persona perversa que le hizo mucho daño.

“Para mí es muy fuerte porque era mi novio. La persona con la que estuve después de Pedro Palacio. Teníamos una relación súper bonita, fue a mi casa, me pidió matrimonio ante mis papás, conoció a mi familia. Y resultó ser el ser humano más hipócrita, detestable que yo he conocido en mi vida”, expresó Ana Karina quien además expresó que fue chantajeada para que el video no se publicara siempre y cuando terminara su relación con Pedro Palacio con quien volvió después de finalizar “esa tormentosa relación”.

“El video fue publicado y Pedro no soportó la presión y se fue para Argentina. Pero yo sentía que si me iba del país estaba huyendo de algo y le daba gusto a esta persona de destruir mi vida y mi carrera. Me afectó muchísimo y me dolió mucho. Gracias a Dios el Canal RCN me apoyó y me sugirió que no hablara del tema”.

Actualmente, Ana Karina tiene una relación sentimental con el actor Alejandro Aguilar con quien tiene una productora de cine.