Amparo Grisales volverá a la actuación en obra de teatro en Colombia

La diva de Colombia Amparo Grisales volverá a la actuación de la mano de su nueva obra de teatro 'En cuerpo y alma'.

Amparo Grisales volverá a la actuación - Entretengo
Amparo Grisales en el programa Yo me llamo. (Canal Caracol)

La reconocida actriz manizalita Amparo Grisales ‘La Diva de Colombia’ volverá a la actuación de la mano de su nueva obra de teatro ‘En Cuerpo Alma’ la cual mostrará la faceta más cómica de la reconocida jurado del reality de imitación Yo me llamo.

Amparo Grisales, hará erizar a todos aquellos que en el mes de octubre decidan ir al Teatro Patria para presenciar su espectáculo de teatro. Se trata de una puesta en escena del director César A. Betancur, en la que pone a la diva “en cuerpo y alma”, junto al talentoso actor Alberto Barrero, en un show que promete hacer vibrar todos los sentidos, debido al “excelente libreto con que cuenta la obra teatral”.

Este espectáculo cuenta con la producción de Grisales Producciones y Dago García Producciones, una dupla que asegura que este evento será todo un desparpajo de comedia de principio a fin, pues el genero de la comedia es el en el cual Dago García producciones se centra, para poder realizar exitosas puestas en escena

La fecha de estreno de esta nueva obra teatral protagonizada por ‘la diva de Colombia’ aún no está confirmada, pero lo que si está confirmado es que que esta obra llegará en octubre al Teatro Patria, cuando termine la temporada la comedia ‘Hay un complot 2’ que tendrá funciones hasta el día 8 de octubre, y que también hace parte del catalogo de Dago García Producciones y el Canal Caracol.

A continuación puedes ver el póster oficial de la nueva obra de teatro de la diva de Colombia Amparo Grisales ‘En Cuerpo y alma’.

amparo grisales

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses