Amparo Grisales defiende su producto de juventud Revertrex

La actriz Amparo Grisales está envuelta en una nueva polémica a causa de su producto Revertrex. todos los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 5 años

La actriz Amparo Grisales está envuelta en una nueva polémica a causa de su producto ‘Revertrex‘, producto que fue multado por la Super Intendencia de Industria y Comercio.

La decisión habría sido tomada porque supuestamente se hace publicidad engañosa del producto tras no encontrar prueba sustancial, técnica o científica que demuestre que el producto ‘Revertrex‘ prevenga o retrase la edad en los seres humanos, prolongando la vida de estos.

La entidad toma la decisión luego de ver el material con el que se publicita ‘Revertrex‘ en el que según ellos, se afirma que el producto rejuvenece a los seres humanos.

Al respecto, la diva de Colombia Amparo Grisales, entregó sus declaraciones en las que defendió con vehemencia el producto afirmando que a ella le ha servido y del que no sólo es la imagen, si no que además es socia.

“Todo se trata de una persecución por envidia, otros laboratorios que no voy a mencionar su nombre han dado plata para que hagan lo que acaban de hacer porque sus productos no venden y el nuestro si”, declaró molesta en entrevista para la W Radio.

Escucha la entrevista completa en el siguiente link: Entrevista Amparo Grisales W Radio.