Amparo Grisales habría tenido una relación con Juan Manuel Santos

La actriz Amparo Grisales habría tenido una relación sentimental en el pasado con el Presiente de Colombia Juan Manuel Santos.

video

La actriz Amparo Grisales habría tenido una relación sentimental con el Presidente Juan Manuel Santos.

Aunque es de conocimiento público que el mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos, es amiga de la ex jurado del programa del Canal Caracol ‘Yo me Llamo, en una entrevista que le realizó Jaime Bayly dejó entre ver que hubo más que una simple amistad antes de que el presidente Santos contrajera matrimonio con su esposa María Clemencia Rodríguez.

El conductor del programa, la abordó describiendo la forma de vestir del presidente y los gustos de este, a lo que Amparo Grisales sólo se reía y no negaba que entre ellos hubo una relación.

Grisales en medio de las preguntas que le hacía Bayly expresó que al presidente “lo quiere mucho”.

Esta no es la primera vez a la actriz  la relacionan con Santos ya que en el 2011, en una charla con Dario Arismendi, Amparo Grisales aseguró que Juan Manuel Santos le dice de cariño “Gatica” porque según, ella le empezó a decir así por los ojos rasgados del presidente y él le devolvió el apodo.

Aunque ninguno de los dos hablan más de una amistad, hay quienes aseguran que hubo un intento de relación sentimetal pero que no funcionó y quedaron como amigos.