Amparo Grisales demandará a sitio web que afirma que ha tenido 169 parejas

La diva de Colombia Amparo Grisales anunció que demandará sitio web que afirma que ha tenido 169 parejas en toda su vida.

Por esta razón Amparo Grisales demandara sitio web - Entretengo.
Amparo Grisales en el rodaje de 'Yo me llamo'. (Foto: Canal Caracol)

La Diva de Colombia y actual jurado del concurso musical más visto del país Amparo Grisales, anunció que demandará a un sitio web en el cual se publicó una supuesta entrevista que la actriz había dado a la revista TV y Novelas en la que se afirma que harba tenido 169 parejas.

Amparo Grisales afirmó vía twitter que ella nunca ha dado esa clase de entrevista a la revista TV y Novelas, y dada la gravedad de la situación estaría pensando seriamente en tomar acciones legales contra el sitio web: “Jamás he dicho semejante absurdo! No he visto jamás esa entrevista en @TVynovelas! Creo que acudiré a las autoridades por difamación!”. Comentó la vida de Colombia en su red social Twitter.

La Entrevista publicada por el portal de entretenimiento muestra una aparente conversación que Amparo Grisales habría tenido con uno de los periodistas de Tv y Novelas, en los que aparentemente la diva habría confesado con cuantas personas habría estado, y las razones por la cual actuaba de esa forma.

A continuación puedes ver la primera parte de la entrevista publicada por el portal web que afirma que Amparo Grisales habría estado con 169 personas a lo largo de su vida.

– ¿Cuantas parejas sentimentales has tenido durante toda tu vida Amparito?
– Bueno si no estoy mal aproximadamente 169 y las que faltan, porque todavía hay Amparo para rato (Dijo entre risas)
– Wao!! ¿No estas exagerando?
– No mi amor, yo vivo de realidades, no de ilusiones ni de mentiras. Me conoces y sabes perfectamente que hablo claro siempre.
– ¿Y como no se te olvida esa cantidad de parejas que has tenido?
– Todo lo anoto en mi diario personal.

Si usted quiere leer la supuesta entrevista realizada por la revista TV y Novelas a Amparo Grisales puede hacerlo dando click aqui.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses