Amenazan de muerte a Emiliano Zuleta, por culpa de Poncho Zuleta

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

El acordeonero denunció que teme por su seguridad tras amenazas de muerte, que según explica tienen que ver con su hermano ‘Poncho Zuleta’.

La situación, obligó al también compositor Emiliano Zuleta, más conocido como Emilianito, a interponer una demanda ante la Unidad de Reacción Inmediata en Valledupar.

Pese a que las amenazas han llegado a través de panfletos a su casa y como mensajes de texto al teléfono celular de Emilianito desde hace cinco días, hasta ahora lo ha dado a conocer a los medios de comunicación, según revela el sitio web ‘elpaisvallenato.com’.

“Yo estaba callado porque no le veía sentido a las amenazas, yo decía como se dice vulgarmente mamadera de gallo”, Comentó el maestro a la cadena radial.

“No soy un hombre de problema, siempre he andado sin escoltas, no tengo enemigos y por el contrario la gente me quiere, pero al parecer se trata de un hecho contra mi hermano ‘Poncho’ porque me dicen que me van a matar para que él sufra”, reiteró el reconocido músico vallenato a la página web, dedicada a noticias de la escena musical vallenata.

Entre tanto las autoridades comenzaron a investigar las amenazas que de acuerdo con declaraciones de Zuleta, van dirigidas no sólo a él, sino a su Zuleta su hijo.