Johnny Depp denunciado por Amber Heard por golpes y violencia

La modelo Amber Heard denuncia golpes del actor Johnny Depp luego de conocerse la noticia de la ruptura de su matrimonio.

Amber Heard denuncia golpes de Johnny Depp

La modelo y ahora ex-esposa de Johnny Depp Amber Heard solicitó una orden de protección por presunta violencia doméstica.

De acuerdo con información proporcionada hace pocas horas por el sitio TMZ, Amber mostró como prueba de sus dichos, una fotografía con un moretón en el ojo derecho, golpe que supuestamente le habría propinado el actor.

La intérprete, asimismo, solicitó una orden de alejamiento temporal contra Depp al considerarlo como “una amenaza inmediata” contra su integridad.

A 15 meses de haber contraído nupcias, la pareja anunció hace unos días la disolución de su matrimonio, alegando diferencias irreconciliables y según cita el sitio People, “Este incidente no es un hecho aislado, tan sólo fue el más reciente”, aclarando que la información fue obtenida por una fuente reciente.

De inmediato la prensa buscó a los representantes del actor para escuchar su versión sin embargo, uno de ello informó que el actor no diría nada sobre la ruptura de su matrimonio.

“Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas y falsas historias, rumores, desinformación y mentiras sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápidamente”, declaró en un escueto comunicado.

El actor ha seguido haciendo vida normal: actúa con su grupo de música Hollywood Vampires y acude a eventos de promoción de su nueva película, “Alice Through the Looking Glass”, de estreno hoy en Estados Unidos.

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de “The Rum Diary” (2011) y se prometieron en 2014, a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación. El protagonista de la célebre saga “Pirates of the Caribbean” mantuvo previamente una relación, durante 13 años, con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack.