Alicia Machado critica a Miss México

Por: John Peña

hace 7 años

La ex Miss Universo asegura que vio a Miss México insegura y temerosa, mientras que Miss Venezuela, lució segura y radiante.

Alicia Machado, quien fuera Miss Universo hace algunos ayeres, dijo que Miss México no ganó porque estuvo muy seria y temerosa. En contraparte, la también actriz, vio a la ganadora de la corona, Stefanía Fernández, radiante y contenta.

La venezolana dijo a Televisa Espectáculos que la preparación para Miss Universo es fuerte y que “te inculcan a través de la psicología, la idea que tienes qué ganar”. Así como también reconoció la gran labor de Osmel Sousa, el presidente de Miss Venezuela, para que sus concursantes siempre queden en buenos lugares.

Pese a ser una de las favoritas, la mexicana Karla Carrillo no logró posicionarse en la gran final.

Al respecto, Machado dijo que percibió a Carrillo insegura y temerosa, y que quizá le faltó reflejar más la alegría de su país, “porque a la hora de estar allá arriba compitiendo, el miedo no debe existir”.

Para finalizar, Machado pidió apoyo a las futuras candidatas mexicanas en su preparación para que logren acercarse más al sueño de convertirse en reinas.

Fuente
Esmas