Alicia Machado se pifia, asegura que Cristiano Ronaldo es de Brasil

Alicia Machado la vuelve a embarrar en redes sociales afirmando que Cristiano Ronaldo es de Brasil y las redes se vuelven tras ella.

Alicia Machado: Cristiano Ronaldo es de Brasil - Entretengo
Alicia Machado, Ex- Miss Universo y actriz venezolanda. (Univisión)

La ex-Miss Universo venezolana Alicia Machado parece no estar muy bien ubicada en el globo terraqueo, pues nuevamente se confunde de países.

Sucedió en el pasado cuando la actriz y empresaria confundió a Corea del Norte y Corea del Sur con China, cuando la tensión de estos dos países estaba lo más alto, Machado expresó en su cuenta de twitter que “Las Chinas deberían calmarse y dejar de estar peleando”, hecho que sin duda provocó un sin numero de burlas en las redes sociales.

Esta vez Alicia Machado lo ha vuelto a hacer, los países en cuestión han sido Portugal y Brasil, pues la ex Miss Universo confundió las nacionalidad portuguesa de Cristiano Ronaldo relacionándola con Brasil.

El hecho ocurrió también en sus redes sociales, Machado se disponía a enviar una crítica al astro del fútbol Cristiano Ronaldo por el nacimiento de sus hijos recientemente, hecho que la la actriz calificó de egoísmo, teniendo en cuenta que los hijos fueron concebidos por vientres de alquiler.

“Pobres criaturas. Mi posición sigue siendo radical al respecto. ¿Qué necesidad? Con la carencia que tienen millones de niños en su natal Brasil, que mueren de hambre y sin un hogar, en la calle. ¡Adopta! Los hijos no son mascotas ni experimentos científicos. El egoísmo es tal, que sale mejor mandar a hacer hijos”, fue el comentario que hizo la ex reina de belleza en las redes sociales.

De inmediato las críticas no se hicieron esperar, de un lado por haberse metido en la vida del jugador del Real Madrid, y por otro por no saber de dónde era el jugador apodado como CR7. Ante las críticas, la hoy actriz de Telemundo no se dejó amedrentar y tajante les respondió: “Ni sé de dónde es”.

Alicia, quien ha hecho de Hollywood su centro de operaciones, se acaba de unir a las filas de Telemundo. La venezolana será uno de los jueces en Gran Oportunidad, el nuevo programa que Don Francisco produce para dicha cadena.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses