Alicia Machado confesó que le detectaron cáncer de mama

La actriz Alicia Machado pasó una situación de salud muy fuerte luego de que le detectaron cáncer de mama.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

Alicia Machado confesó que en el 2013 le fue detectado cáncer de seno.

En el 2013 la actriz Alicia Machado vivió muy de cerca el cáncer, ya que en el mes de Septiembre, le habían detectado unos tumores en los senos, y por sus compromisos de grabaciones con la serie de RTI producciones para Unimas y el Canal RCN ‘La Madame‘ descuidó su estado de salud en ese momento.

Sin embargo, la exreina de belleza inició para finales de mes un tratamiento que no le funcionó y para ese tiempo su estado salud desmejoró considerablemente.

“Terminé la serie con muchos problemas de salud hasta vomitando, pero he seguido adelante, ya ese asuntó de mi salud pasó, me operaron reciente mente y ahora estoy fuerte”, aseguró la actriz.

También expresó: “Sigo echándole ganas a la vida y le pido mucho a Dios que me siga bendiciendo con mucha salud para seguir criando a mi hija”.

Ya para finalizar la entrevista agregó: “Yo toda mi vida he sido una mujer muy sana, y uno debe cuidarse bastante con su salud, ya que todo no es belleza”.

La famosa actriz y modelo aprovechó la oportunidad para también recomendarle a sus seguidores que no se hagan implantes de seno con “cualquier” médico ya que cirugías de este tipo ‘generan más quistes’.