Alejandro Betancourt asegura estar listo para enfrentar críticas de la gente

El más reciente eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Alejandro expresó que está listo para recibir las críticas de la gente.

El más reciente eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 habló de su participación en Casa Estudio y aseguró estar listo para las críticas de la gente.

Con un apoyo del 30% del público, Alejandro Betancourt se convirtió en el más reciente eliminado sin embargo, la cantidad de votos no lo tomó por sorpresa, pues estar amenazado por talento, le hacía pensar que iba a ser el próximo en dejar la Casa Estudio.

“A pesar de que siempre me había destacado por el talento, llevaba muchos días oyendo de parte de los jurados que estaba bajando el nivel. A Protagonistas de Nuestra Tele, uno entra pensando en demostrar el talento y me tenía muy mal saber que ya no lo estaba haciendo”, expresó el recién eliminado.

El paisa de 23 años considera que su personalidad tranquila, lo ayudó para superar la crisis de ansiedad que por el encierro y aislamiento presentó dentro de la Casa Estudio, sin embargo considera que su desempeño dentro de la competencia fue el adecuado y se siente listo para salir al mundo para seguir creciendo como actor y afrontar las críticas de la gente.

Al ser cuestionado sobre los rumores de su orientación sexual y su relación con Ana Mabel dentro de Casa Estudio, el paisa respondió: “No me preocupa lo que diga la gente, sabía que iba a quedar expuesto. Sé muy bien quién soy, lo que hago o no hago. Las cosas con Ana se empezaron a dar pocos días antes de que ella se fuera así que nos ibamos a encontrar por fuera. Yo no he podido hablar con ella todavía, pero sí quiero verla y saber qué está pensando”, expresó el paisa de 23 años.