Alejandra Serje irá a los tribunales por su partición en PDNT 2013

Alejandra Serje se encuentra en líos por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Conoce los detalles aquí.

Alejandra Serje ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, se encuentra en líos por su participación en el reality del Canal RCN.

La bogotana, está en aprietos con su ex-esposo por su reciente participación en Protagonistas de Nuestra Tele 2013 debido a que él alude que tuvo ciertos comportamientos que son un mal ejemplo para sus hijos.

La ex-pareja de la bogotana, quien quiere quitarle la custodia de los menores, expone principalmente que el beso que se dio durante un juego con Santiago Builes, deja mucho que decir para ser un ejemplo como madre.

Así mismo, dice que expuso durante un ejercicio en la clase de actuación con Jorge Enrique Abello, lo que pasó durante el tiempo que vivieron juntos. Situación que el mismo dice que exageró y le ha dañado su imagen delante de las personas que lo conocen.

Ante esta situación, Alejandra Serje no se ha pronunciado pero hay quienes dicen que llegará hasta las últimas instancias para no perder a sus hijos.

Actualemente, Alejandra tiene una relación sentimental con el actor Camilo Trujillo con quien llevan más de 6 meses de noviazgo. En su cuenta de twitter hay muchas fotos donde comprueban que es una amor que se viene construyendo desde hace rato.