Alejandra Guzmán es operada de emergencia

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La cantante mexicana tuvo que ser operada de emergencia después de tener una recaída en su estado de salud como consecuencia de una mala aplicación de un tratamiento estético en sus glúteos.

En un comunicado de prensa emitido por los representantes de la roquera mexicana, explican que su nuevo ingreso en el hospital es parte de un “tratamiento” recomendado por el médico luego del reciente procedimiento quirúrgico al que fue sometida, en marzo pasado, sin embargo se está rumorando que la rockera sufrió una recaída.

Alejandra Guzmán ingresó recientemente al hospital para continuar con el tratamiento médico que le fue recomendado por el doctor Raúl López Infante, tras el último procedimiento quirúrgico al que fue sometida el pasado mes de marzo”, reza el comunicado.

Además informaron que Guzmán seguirá yendo a la clínica para “tratar los remanentes de la infección que la afecta en la zona lumbosacra”.

“Se que salió bien, se que la operación no fue tan complicada como esperábamos, todavía no la habían vuelto a subir a su cuarto, es decir tiene que reponerse de la anestesia”, fueron las palabras de Enrique Guzmán, padre de Alejandra.