La Guzmán demandará a Valentina Albornoz

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Luego de su reciente aparición en los premios Latin Grammy, donde lució radiante, Alejandra Guzmán confirmó que sí demandará a la cosmetóloga Valentina de Albornoz, dueña de la clínica donde se hizo un tratamiento estético en los glúteos que casi le cuesta la vida.

“Sí, claro que sí, se está preparando y yo voy a hablar de mi caso, pero es importante hacerlo bien; a mí no me interesa el dinero, yo lo que quiero es que se haga justicia y que paren, porque que hay muchos lugares así”, declaró la roquera de 41 años a Televisa Espectáculos. “Yo ya lo he dicho a los cuatro vientos, yo no me voy a quedar callada, y lo que tenga que hacer la ley que lo haga, para eso existe la justicia y la ley”.

La Guzmán aprovechó para desmentir los rumores que indicaban que ella y su cosmetóloga eran socias en el negocio de las clínicas y que por ello no tomaría acciones legales en su contra.

“Mira, yo fui a amadrinar un lugar, a cortar el listón, eso fue lo único que yo hice y me arrepiento”.

La intérprete de “Reina de corazones” negó que en la cirugía que le hicieron hace unas semanas para extraerle la sustancia que le habían inyectado en su cuerpo, haya aprovechado para hacerse la liposucción como lo aseguró la conductora de TV mexicana Shanik Berman.

Sobre su aparición en la pasada entrega de los premios Latin GRAMMY, la hija de Silvia Pinal comentó que asistió muy sensual para que no quedara duda de que ya está recuperada y que sus pompis siguen en buen estado. “Era para que ya no me preguntaran nada, era precisamente para callarles la boca, me dio mucho gusto que me invitaran “.