La actriz Alejandra Borrero se casa con su pareja de toda la vida

La actriz Alejandra Borrero habló con la revista Vea a la que reveló detalles de su homosexualidad y también que contraerá matrimonio.

Alejandra Borrero se casa y habla de homosexualidad

Alejandra Borrero se casa, así lo reveló a la más reciente edición de la revista Vea dónde también habló de su homosexualidad.

La actriz ha dado una gran lección a la sociedad, al decir libremente que es homosexual y que lleva una relación sentimental larga y estable, basada en amor, lealtad, confianza y respeto con su pareja, el amor de su vida, y con quien sellará su relación de manera formal.

Alejandra no tiene pelos en la lengua y en una reciente edición del programa ‘Descárate sin evadir’ reveló que probó marihuana y cocaína y que gracias al amor logró salir de esas adicciones y retomar una vida normal y por supuesto, confesó que no se arrepiente de nada toda vez que es gracias a esa dura experiencia que es también la mujer que es hoy.

Confirman fecha en que se realizará el próximo Miss Universo

Muchos medios al rededor del mundo han informado que la 66.ª edición del certamen Miss Universo será realizada este mismo año, provocando así que en se escogieran dos ganadoras del certamen en un mismo año….

0 comentarios

Pitbull es el nuevo eliminado del Desafío Súper Humanos

En su más reciente capitulo del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ dejó un saldo de un eliminado el cual deberá abandonar la competencia y volver a Colombia. La prueba ganada por el representante del equipo…

0 comentarios

Sin senos sí hay paraíso 2 se estrena con éxito en Estados Unidos

La segunda temporada de la serie Sin senos sí hay paraíso se estreno el pasado lunes 25 de julio por la cadena Telemundo, y como es de costumbre la empresa Nielsen ha revelado cuales fueron…

0 comentarios

Ariadna Gutiérrez aclara rumores de la relación con Gianluca Vacchi

La ex reina de belleza Ariadna Gutiérrez aclaró los rumores que aseguraban que ella mantenía una relación amorosa con el reconocido y multimillonario empresario italiano Gianluca Vacchi. Ariadna expresó que aunque muchos medios nacionales e…

0 comentarios

Warner Bros. y DC Comics confirman fecha de estreno de Wonder Woman 2

Luego del éxito descomunal de si primera entrega, los estudios han decidido ponerle fecha a la segunda entrega que también será protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot. Wonder Woman 2, o La Mujer Maravilla…

0 comentarios

Confirmado, RCN hará nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele

Finalmente el Canal RCN ha publicado el formulario de inscripción para Protagonistas de Nuestra Tele en su versión 2017. Aunque ya habíamos revelado el formulario, el Canal RCN puso a disposición de los televidentes el…

0 comentarios

Sobre su inclinación sexual, Borrero dijo que inspirada en la valentía que tuvo Ellen DeGenere al revelar en su programa su orientación sexual, decidió declararse lesbiana. Fueron en su momento tan duros los señalamientos contra la actriz que decidió exiliarse para alejarse de los juicios y pasó a vivir 2 años en Miami.

“Gracias a Dios mi madre ya no me juzga. Yo en Colombia he hecho lo que generalmente la gente no hace, y es decir la verdad. Me sorprendo de ser tan sincera. Me cuesta tratar de ser otra, fingir o mostrarme como una persona diferente”, confesó en unos de los partes de la entrevista que usted puede ver en la más reciente edición de la revista Vea.

La actriz que interpreta a la malvada Raquel Valencia en la telenovela Azúcar, reveló también que contraerá matrimonio con Katrin Nyfeler, su pareja de toda la vida y a quien considera el amor de su vida. La boda será en el exterior.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 año