Alejandra Azcárate en líos por supuesto plagio en twitter

Alejandra Azcárate en líos por supuesto plagio en twitter denunciaron varios usuarios en esta red social con el hashtag #RoboComoLaAzcarate.

Alejandra Azcárate en líos por supuesto plagio en twitter

Alejandra Azcárate en líos por supuesto plagio en twitter. La actriz y comediante fue acusada por un supuesto plagio de mensajes en twitter conocidos como “trinos” y de inmediato se viralizó con el hashtag #RoboComoLaAzcarate.

Según la acusación, la comediante copió publicaciones en redes sociales de otros usuarios. Fue tal el alboroto que se armó alrededor del tema que inesperadamente se convirtió en tendencia nacional de Twitter el hashtag #RoboComoLaAzcarate.

Rápidamente se propagaron por la red algunos insultos en contra de la también actriz, quien en primer momento empeoró la situación de su imagen bloqueando a todo aquel que tocaba el tema. Hasta el humorista Hassam comentó el hecho en redes sociales con una de las supuestas usuarias plagiadas.

Entre tanto, otros usuarios también expresaron y con prueba revelaron los supuestos plagios que Alejandra ha venido cometiendo en su cuenta de twitter.

plagio-de-Alejandra-Azcarate-01

Al respecto, la actriz se pronuncio desmintiendo el hecho y afirmando que no es ella la que utiliza esas “malas frases” y llamó a la gente a buscar algo productivo que hacer. Por medio de un comunicado en su misma cuenta de twitter, reveló el origen de los mensajes del supuesto plagio que según los usuarios viene cometiendo.

“Esas frases provienen de una cuenta falsa de Facebook que NO me pertenece. De hecho la denuncié y la publiqué en mi Twitter hace algunos días. Por lo tanto NO me hago responsable por el contenido generado por un desconocido usurpador”, escribió con mucho énfasis.

Así las cosas, se confirma que Alejandra Azcárate NO plagió mensajes de otros usuarios en twitter.