Aleja, eliminada de El Factor X 2009

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Culmina la tercera semana de galas en El Factor X 2009 y con ésta se conoce a la nueva eliminada: Aleja, del grupo de Marbelle, quien debió decir adiós al programa luego de enfrentarse a la búsqueda de talento más grande realizada en Colombia.

Luego de más de dos meses de trabajo, Aleja se despide del reality con la satisfacción del deber cumplido sabiendo que este no es el final de su carrera musical sino el principio de un futuro promisorio. “Dentro de las más de 50 mil personas que se presentaron a ‘El Factor X’ y haber sido seleccionada como uno de los doce que lucharían por ganarse este programa es para mí un motivo de orgullo y satisfacción”, mencionó Aleja

Ahora que culmina esta etapa en la vida de Aleja, sus sueños la llevan de nuevo a Alemania, país en donde pretende retomar sus estudios de Comunicación. De igual forma dentro de sus planes está volver a Colombia para seguir con su carrera musical al lado de su hermano José David, con quien tiene planeado sacar un disco lleno de pop y folclor colombiano.

Con la salida de Aleja, ya sólo quedan nueve actos en competencia y con ello la ilusión de miles de colombianos de conocer quién será el ganador de esta sexta temporada de El Factor X 2009.

No dejen de ver todas las noches, después de Noticias RCN, El Factor X 2009.

Prensa Teleset