Agmeth Escaf confirma que tuvo un hijo extramatrimonial

El presentador Agmeth Escaf confirmó que tuvo un hijo fuera del matrimonio.

El presentador Agmeth Escaf confirmó que tuvo un hijo fuera del matrimonio.

Trás los comentarios que suscitaron por la noticia en la que se aseguraba que Agmeth Escaf tuvo hijo, el presentador decidió hablar debido a que estaban involucrando a su familia.

En el comunicado publicado en la cuenta oficial de twitter, el barranquillero asegura que tuvo un hijo con Adriana Berrío que se llama Jernonimo Escaff y que fue registrado tras una prueba de ADN que se realizó el 29 de abril del presente año, pues estaba dudoso porque no creía que eso le podía ocurrir por una noche de “desliz”.

Así mismo el presentador de ‘Felíz Día’ contó que conoció a la mamá de su nuevo hijo en una fiesta celebrada en el marco del Festival de la Ganadería en Montería a mediados del 2013 y durante esa noche bajo los efectos del alcohol tuvo una relación de índole sexual.

“De esa relación pasajera y sin importancia en mi vida amorosa, pues jamás estuvieron involucrados ningún tipo de sentimientos nació un bebé que le di mi apellido como es mi deber cristiano y mi responsabilidad legal”.

Escaf además expresa que no quiere repetir el mismo error que cometió su padre, el de no reconocer una persona que lleva su sangre. “Eso nunca, responderé por él como Dios manda”.

Terminado el comunicado el presentador le pide perdón a su familia y pide prudencia a sus amigos y a los medios de comunicación por sus tres hijos.

“Responderé por él como Dios manda”, Agmeth Escaf.

“De todo esto lo que mas me duele es que he faltado a mi esposa y a mis hijos. Son mi vida y mi tesoro más valioso, lo único que tengo y que me sostiene en pie. Solo espero que me perdonen y que la vida siga”.

Por su parte María Antonia Pardo, su esposa, expresó que la situación no hará que termine los 23 años de relación y que el nuevo bebé será integrado a la familia Scaf Pardo.

“Tanto Agmeth como yo estamos de acuerdo en que el niño no debe sufrir por errores cometidos por los adultos, ni ser expuesto ni exhibido a su corta edad. Jamás será un hijo negado por su padre o sus hermanos. Es un Escaf más que se suma a la familia. Así de simple, así de claro”.

Este es el comunicado publicado por Agmeth Escaf en twitter:

Comunicado