La actriz Adamaris López anuncia que está embarazada

La actriz puertorriqueña Adamari López sorprendió a sus seguidores en la red social twitter con la noticia que está embarazada.

La actriz puertorriqueña Adamari López sorprendió a sus seguidores en la red social twitter con la noticia que está embarazada.

“Quiero compartir con todas la felicidad que me ha regalado la vida. ¡Estoy embarazada!”, fue el mensaje que publicó la artista en su cuenta acompañado de una fotografía en la que deja al descubierto su barriga.

Junto con ella está su prometido, el bailarín español Toni Costa, quien estaría próxima a contraer matrimonio luego que él se lo pidiera, de forma sorpresiva, el pasado mayo durante la celebración de su cumpleaños.

“Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artístico durante los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos en mi vida personal”, establece el comunicado que siguió al anuncio.

“Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada”.

Adamaris López quien se divorció del cantante Luis Fonsi y el año pasado publicó un libro donde señala que el cantante la engañó durante su lucha contra el cáncer, aseguró que cuando nazca su hijo se alejará de la vida pública para dedicarse de lleno a la crianza de su retoño.