Adele estrena figura de cera en el Museo Madame Tussauds

Adele ya tiene su réplica de cera en el prestigioso museo Madame Tussauds, que se expondrá en las ciudades de Londres y Amsterdam. Conoce los detalles aquí.

Adele estrena figura de cera en el Museo Madame Tussauds

La cantante Adele ya tiene su réplica de cera en el prestigioso museo Madame Tussauds, que se expondrá en las ciudades de Londres y Amsterdam.

La imagen está inspirada en la intérprete durante la presentación de los premios Grammy 2012.

La diferencia entre el modelo y la cantante es que la cera parece tener una cintura notablemente más pequeña, caderas más estrechas y piernas más delgadas.

Fue en mayo pasado, cuando los artistas del museo Madame Tussauds adelantaron su intención de añadir a su colección a Adele, ya que aseguraron que era una de las más solicitadas por los visitantes.

La artista se encuentra junto a personajes como Beyoncé, Madonna, Amy Winehouse y la colombiana Sofía Vergara.

Adele, de 25 años, se encuentra inmersa en su faceta como mamá, después de dar a luz a su primogénito en octubre pasado; asimismo, de forma reciente ha sido captada en el Central Park, en Nueva York.

Por otra parte, en días pasados el diseñador alemán Karl Lagerfeld levantó revuelo hace meses al llamar ”gorda” a la cantante , pero recientemente aclaró sus dichos sobre la intérprete británica y sólo dijo que está “redonda”.

“Nunca dije que fuera gorda, dije que está un poco redonda, un poco redonda no es gorda. Pero para una chica hermosa, después de eso perdió ocho kilos, así que creo que el mensaje no fue tan malo”, señaló Lagerfeld.