Acusan a la presentadora Laura Acuña de chocar un carro y volarse

Una persona acusa a la presentadora del Canal RCN Laura Acuña de chocar su carro y de volarse sin pagar los daños. Todos los detalles aquí.

Acusan a Laura Acuña de chocar un carro y volarse

Una persona acusa a la presentadora del Canal RCN Laura Acuña de chocar su carro y de volarse sin pagar los daños.

Según informa el programa de chismes del Canal Caracol La Red en su más reciente edición, Laura Acuña habría golpeado un carro en un parqueadero y se habría volado sin pagar los daños ocasionados.

El hecho habría sucedido cuando la presentadora del Canal RCN fue invitada al diario El Tiempo para realizar una sesión de fotos. Laura habría llegado a las instalaciones en su carro y lo según se informa habría golpeado otro carro en el parqueadero de estas instalaciones.

Según La Red, en el parqueadero tendrían pruebas con cámaras y testigos que aseguran que habría sido Acuña la culpable de rayar otro carro y que no saben si su huida del lugar habría sido por no pagar los daños o porque realmente no se dio cuenta del daño causado.

Laura Acuña cumplió 32 años el pasado 14 de junio

Hasta el momento de redacción de esta nota Laura no se ha pronunciado para desmentir o confirmar el hecho. La presentadora envió en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: “La vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas y recordar que “todo pasa por algo” que creemos, podría tener relación con el chisme difundido en La Red.

Por otro lado, recientemente Laura Acuña estuvo de cumpleaños -14 de junio-. La presentadora, que ahora se encarga del programa ‘Muy Buenos Días’ mientras Jota Mario se encuentra en Brasil, agradeció a todos sus seguidores por todas las muestras de cariño y afecto en su cumpleaños.