¿Qué hay de cierto en el romance de Andrés López con Sofía Vergara?

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La prensa de Miami lo involucra en un supuesto romance con Sofía Vergara, además de decirse que durante las grabaciones también sostuvo un romance con la productora Cristina Palacios.

Desde que escribió ‘El cartel de los sapos’ y colaboró con los libretos de una de las series más exitosas de la TV, ‘El cartel’, para el Canal Caracol, Andrés López (conocido como ‘Florecita’) se ha convertido en un personaje público.

Andrés no se cree famoso, pero está consciente de que tiene que estar preparado para todos los rumores que se generen en torno a su vida: “Soy una persona que vive normal, estoy preparado para todo lo que se me venga, pues he conocido el lado bueno y el malo de esta vida”.

Después de hacer algunos capítulos de la segunda parte de ‘El cartel’, le dijeron que ya no estaría en el seriado: “Este tema es super complicado, en el fondo lo que sucedió es que no nos pudimos poner de acuerdo económicamente y tengo entendido que lo siguen haciendo por su lado”.

¿En qué va su romance con Sofía Vergara?
No, ¡cero! Para nada, es una niña que vive supremamente ocupada.

Pero son amigos…
Amigos sí somos, nos hemos cruzado en un par de situaciones, nos hemos encontrado en la calle, pero nada más.

¿Por qué cree que se generó este rumor?

Siempre van a existir, de eso viven las revistas de farándula, de chismes.

Se dice que a raíz de su ruptura con Cristina Palacios, también se rompió el vínculo laboral…
Cristina y yo somos amigos, yo la quiero, la amo, la adoro, ha sido la mujer a la que tengo que agradecerle muchísimas cosas, fue la que me enseñó y además tiene una relación que hay que respetar (Con Karll Troller). Es una mujer supremamente brillante y talentosa. Son chismes sin fundamento.

¿Qué siente al saber que no estará en la segunda parte de un seriado exitoso que nació de un libro suyo?
Un poco de frustración porque esta no es una serie que nace, ni desde un escritorio de un señor ejecutivo ni en la oficina de uno de los canales, sino que nace en la litera de una prisión. Se siente un poco de impotencia e inconformismo.

¿Tomará alguna medida al respecto?
Ya pasé la página, les agradezco infinitamente la oportunidad, no estoy en plan de pelea.

¿Por qué escribir un libro sobre las mujeres de los capos (‘Las fantásticas’)?
Me parece que ese libro era el complemento del anterior. En ‘El cartel de los sapos’ hizo falta conocer a esas mujeres que a la final conocen cómo era realmente ese ser humano de carne y hueso que esta detrás de un narcotraficante. Además son un patrón de conducta, tratan siempre de ser llamativas, siempre con sus carteras de marca, creo que eso puede ser un refugio para ocultar esos dolores que les causan esas relaciones.

¿En qué anda?
Estoy trabajando para una serie para Fox, en Estados Unidos. Es una comedia de humor negro, algo parecido a ‘Pulp Fiction’. Tenía como reto poder demostrarme que era capaz de escribir otras cosas.

¿Espera que ‘Las fantásticas’ tenga el mismo éxito de ‘El cartel de los sapos’?

¡Espero que más!

Fuente
EL TIEMPO