Yaneth Waldman presenta su stand-up comedy ‘Yo nací para sufrir’

La actriz colombiana Yaneth Waldman presenta su primer stand-up comedy que lleva por título 'Yo nací para sufrir'. Los detalles aquí.

La actriz colombiana Yaneth Waldman presenta su primer stand-up comedy que lleva por título ‘Yo nací para sufrir’.

Waldman se lanza al universo del stand-up comedy desde el jueves 11 de julio en el Teatro Nacional Fanny Mikey con una conmovedora confesión de “una mujer feliz, aunque su Flaco le ponga cachos y se pase haciendo oficio todos los días”, como ella misma lo presenta.

Una terapia de choque donde muchas mujeres se verán reflejadas, y entre gotas de valeriana, recibirán consejos para descubrir al marido infiel, conseguir trabajo después de los 40 y ¿por qué no? volver a empezar.

Narrado como un curioso manual para sortear los ires y venires de la vida, ‘Yo nací para sufrir’ se nos presenta como una guía imperfecta para lidiar con los hijos adolescentes, sobreponerse a los malos negocios, tolerar el mal gusto de la amante, sacudirse al jefe intenso y volver a empezar.

‘Yo nací para sufrir’ es el proyecto más reciente de Yaneth Waldman, escrito por el reconocido libretista Juan Manuel Cáceres y dirigido por Diego León Hoyos. Un stand up comedy con elementos de sátira que logra hacer de la desgracia propia una comedia contundente.

La obra será presentada desde el próximo 11 de julio al 1 de septiembre en funciones los días Jueves y viernes. Las boletas tendrán un valor de $45.000 Único precio.