Vuelve la exitosa obra de teatro “Gorda”

Vuelve la exitosa obra de teatro “Gorda”

Desde el 14 de enero en el Teatro Nacional se presentará “GORDA”, la comedia catalogada como la más exitosa del 2009.

Entre canciones de Queen, Mika y Morrisey, estética de videoclip y una escenografía modular que nos traslada de una oficina a un restaurante japonés y de una alcoba a una playa, “Gorda” narra la historia de Tomás, un apuesto yuppi que un día conoce a Helena, una gordita, tierna e inteligente, quien lo enamora con su personalidad arrolladora. Todo parece de color rosa hasta que Tomás se enfrenta a su mordaz compañero de oficina y a una ex – novia con cuerpo de modelo, quienes lo confrontan y ponen a prueba la solidez de su relación amorosa.

La historia fue escrita por el escritor y guionista norteamericano Neil LaBute, un hombre bajo, gordo y mormón, que para seguir los patrones de imagen del mundo hollywoodense (donde es una estrella), decidió hacer un régimen agresivo que lo convirtió por un tiempo en un hombre flaco, malgeniado e infeliz.

En Colombia se estrenó en marzo de 2009, en una súper producción del Teatro Nacional que se mantuvo en temporada durante 5 meses, contabilizando 100 funciones y más de 62.000 espectadores.

Funciones: Jueves y viernes 8:30 p.m. Sábado 6:00 p.m. y 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m.
Boletas: Platea y luneta $35.000, balcón $20.000

Prensa