Teatro Nacional presenta ‘No se si cortarme las venas o dejármelas largas’

El Teatro Nacional La Castellana presenta la comedia 'No se si cortarme las venas o dejármelas largas'. Toda la información aquí.

Teatro Nacional: 'No se si cortarme las venas o dejármelas largas'

El Teatro Nacional La Castellana presenta la comedia ‘No se si cortarme las venas o dejármelas largas’.

Carolina Ramírez, Ernesto Calzadilla, Valentina Acosta, Santiago Alarcón, Paula Castaño e Iván López son los actores encargados de darle vida a esta comedia picante de vecinos y asesinos.

Bajo la dirección de Pedro Salazar, esta comedia contemporánea nos habla de los enredos, amores y desamores de dos parejas de vecinos cuyas vidas se alteran cuando llega al edificio una estrella del fútbol nacional.

La historia empieza con una mujer muerta y en dos apartamentos distintos de un conjunto de clase media alta, han disparado algún arma, así que la Policía ha reunido a cinco vecinos para desenmarañar los hechos que tienen origen meses atrás.

Dos parejas y un futbolista serán los encargados de descubrir lo sucedido. Son ellos Aaron y Nora, un matrimonio judío. Lucas y Julia, él es un rico diseñador de modas gay quien para guardar las apariencias ha decidido casarse con ella, su mejor amiga y cómplice y Félix, una estrella del fútbol que se ha retirado después de una lesión, y quien logra que las otras dos parejas de vecinos, empiecen a ser amigos.

Escrita por el mexicano Manolo Caro, esta comedia de equívocos se está representando con éxito en varios países y ha sido llevada al cine de la mano de su mismo autor. Hoy llega a Colombia en una producción de Johanna Morales, con dirección general de Pedro Salazar, el director asistente Javier Méndez, escenografía de Julián Hoyos, iluminación de Humberto Hernández y vestuario de Laura Villegas.

Temporada: Del 31 de octubre al 15 de diciembre

Funciones: Jueves y viernes 8:30 p.m. Sábados 6 p.m. y 8:30 p.m. Domingos 6 p.m.
Boletas: Platea $55.000, Luneta $45.000 y Balcón $35.000