El Teatro La Mama presenta la comedia ‘Cocinando con Ralf’

El Teatro la Mama presenta 'Cocinando con Ralf'; montaje escrito, dirigido y actuado por Fernando Villamizar. Todos los detalles aquí.

El Teatro la Mama presenta el Stand up Comedy ‘Cocinando con Ralf’; montaje escrito, dirigido y actuado por Fernando Villamizar.

En una temporada del 6 al 15 de marzo del presente año, Fernando hará disfrutar al público asistente dos versiones de su exitoso Stand up Comedy; La primera semana ‘La receta original’ y en la segunda semana ‘La receta verde’.

‘Cocinando con Ralf’ nos cuenta la historia de Rafael Jiménez -conocido como Ralf-, un chef internacional que ha estado en los más famosos restaurantes del mundo. En esta ocasión llega a Colombia con su show, un programa de cocina, en donde Ralf pretende compartir con los menos expertos sus conocimientos de gastronomía y sabor.

Única función a las 7:30 p.m., reservas al número 2112709

En este monólogo, la sal, los fideos, el arroz, los huevos y la mantequilla, ingredientes principales de ‘La receta original’, así como el pepino, la ensalada y el aguacate, ingredientes de ‘La receta verde’ se convierten en inspiración y eje central de canciones que poco a poco van alegrando al público.

Para Ralf cada ingrediente y utensilio de su cocina tiene una canción y una historia detrás y aunque al final descubrimos que no es el mejor chef del mundo, el público asistente podrá degustar de un plato como ningún otro.

‘Cocinando con Ralf’ es un viaje a través de divertidas vivencias y una reflexión sobre la política y la sociedad, donde la música es el acompañante.

La obra será presentada de jueves a sábado en única función de las 7:30 p.m. en El Teatro La Mama de la ciudad de Bogotá.