Los comediantes de la noche llegan a Cali y Pereira

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Los Comediantes de la Noche’ continúan su recorrido por diferentes ciudades del país y en ésta oportunidad los divertidos y sarcásticos apuntes de todo el equipo de este Stand and Comedy harán más divertidas las noches de los caleños y los pereiranos.

En Cali la cita será este este miércoles 1 de septiembre en el Teatro Jorge Isaacs usted disfrutará de las presentaciones de Antonio Sanint (Quién pidió pollo) y Diego Mateus (Rock Stand) en función de 8:30 pm. El jueves 2 de septiembre, en función de las 8:30 pm, estarán Mauricio Quintero (Jaula de Clases) y Mauricio Vélez (El Show del Gordo).

El viernes 3 de septiembre, Diego Trujillo llegará con su stand up comedy (Qué desgracia tan infinita) y el paisa Adrián Parada con su show (Conócete a mi mismo). Y el sábado 4 de septiembre a las 6:00 pm, Alejandra Azcárate con su show (Descárate con la Azcárate) e Iván Marín con su comedia (¿Por qué carajos?). Y en función de las 8:30 pm, se presentarán los comediantes Diego Camargo (A ver si es tan machito) y Mario Escobar (El malo de la película).

Así mismo, en Pereira el viernes 3 de septiembre en función de las 8:30 pm en el Teatro Santiago Londoño estarán Alejandra Azcárate y Mauricio Vélez. El sábado 4 de septiembre en la función de las 6:00 pm, el actor y comediante Diego Trujillo y ese mismo día a las 8:30 pm, las divertidas ocurrencias de Antonio Sanint y Alejandro Riaño alegrarán el fin de semana de los pereiranos.