Inicia montaje de homenaje a Soda Stereo por el Circo del Sol

Inicia montaje del espectáculo del Circo del Sol en homenaje a la banda Soda Stereo que lleva por nombre 'Séptimo día, no descansaré'.

video
Montaje espectáculo de Soda Stereo por Circo del Sol - Entretengo
Póster del espectáculo Séptimo Día, No descansaré del Circo del Sol. (Ocesa)

Así lo informado en un comunicado la empresa organizadora Ocesa, quien asegura que todo está listo para el esperado espectáculo.

En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, el espectáculo es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical. Además, refleja la euforia que la banda provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión con sus fans.

Luego de su paso por Buenos Aires (Arg), Córdoba (Arg), Lima (Pe) y Santiago (Chi) el espectáculo más esperado del 2017 llega a Bogotá para presentarse del 3 al 23 de septiembre en el Parque Salitre Mágico, en dónde los asistentes podrán apreciar una escenografía inspirada en los videos y letras de las canciones de Soda Stereo, que de seguro reconocerán los fanáticos más fieles.

SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ combina la magia del Cirque du Soleil (Circo del Sol) con la energía explosiva pop-rock de Soda Stereo. Para celebrar su llegada al país, se han anunciado hoy nuevas entradas disponibles y un descuento especial por tiempo limitado. Desde el jueves 3 y hasta el domingo 13 de agosto, los interesados en asistir al evento podrán adquirir sus entradas con las tarjetas del Grupo Aval y obtener un descuento del 10% en todas las localidades y funciones.

Sobre el montaje

El montaje que inició hace unos días en el Parque Salitre Mágico se extenderá por un mes, tiempo que tarda el hangar en construirse. Para armar la carpa, que mide 6.150 metros cuadrados y una altura de 22 metros, se necesitan 20 personas, 4 grúas y 4 maquinas elevadoras.

El hangar por su parte, proviene de Portugal y tiene una capacidad de 7 mil personas. Las oficinas, cocinas, y carpas artísticas se encontrarán en anexos aledaños al hangar y serán necesario 20 camiones para trasladar toda la carga (escenografías, vestuarios, escenario, audio, luces, video,etc) de una punta a la otra de Latinoamérica.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses