En esta fecha se realizará el Concurso Nacional de Belleza

Por medio de un comunicado, las directivas del Concurso Nacional de Belleza informan que el certamen se realizara en Noviembre de 2018.

Concurso Nacional de Belleza se realizará en Noviembre - Entretengo
Laura González Ospina en el Concurso Nacional de Belleza. (Canal RCN)

Por medio de un comunicado oficial, las directivas del Concurso Nacional de Belleza han informado cual será la fecha en que se realice la próxima versión del certamen que busca escoger a la mujer más bella de Colombia.

Según lo expresado por el comunicado, la edición 2018 del Concurso Nacional de Belleza se realizará en el mes de noviembre de ese mismo año, concordando otra vez con las fiestas de independencia de la ciudad de Cartagena de indias.

“De acuerdo a la circular No 1. enviada el 9 de Junio del año en curso, referente a la fecha del certamen y elección de candidatas, nos permitimos comunicarles la decisión de la Junta Directiva de realizar el Certamen versión 2018, en el mes de noviembre del mismo año”, Comenta el comunicado oficial.

Cabe destacar que esta información ratifica lo expresado por el director del certamen Raymundo Angulo, quien expresó que “haría todo lo que esté a su alcance”, para realizar el certamen que elige a la Señorita Colombia en el mes de noviembre.

Y es que todo parece indicar que la decisión de volver realizar el Concurso Nacional de Belleza en el mes de Noviembre, sería la poca asistencia que tuvieron los eventos en esta edición, pues al ser realizado en una fecha poco llamativa para los Cartageneros y turistas, la mayoría de los eventos carecieron de un gran publico asistente.

Así las cosas la actual Señorita Colombia Laura González Ospina sería una de las ganadoras del certamen que más se demoraría en entregar la corona, pues cabe recordar que ella fue coronada en el mes de Marzo de este año, y debido al comunicado le tocará entregar la corona un año y 8 meses después.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses