Revelan quien sería la ganadora del Concurso Nacional de Belleza 2017

La señorita Cesar Anabella Castro, según @MissologyCo sería la ganadora de la edición 2017 del Concurso Nacional de Belleza.

Revelan quien sería la ganadora del Concurso Nacional de Belleza 2017 - Entretengo
Anabella Castro 'Señorita Cesar 2017'. (Foto: YouTube)

Aunque la velada de eleccion y coronacion de la nueva señorita Colombia se llevará a cabo en el marco del Concurso Nacional de Belleza el día 20 de marzo, el reconocido experto en reinas @Missologyco ha revelado quien sería la ganadora de la edición 2017 del preciado certamen que busca elegir a la mujer colombiana que representará al país en ‘Miss Universo’, certamen donde la actual señorita colombia Andrea Tovar obtuvo el 3er lugar.

Anabella Castro representante del departamento del Cesar, sería la ganadora del concurso Nacional de Belleza 2017. Anabella mide 1.77 metros y fue coronada como la ‘Reina de la Policía’, premio que regularmente es ganado por las favoritas a obtener la corona.

Anabella fue preparada por los mas reconocidos personajes que rondan el Concurso Nacional de Belleza. Vestuario de Alfredo Barraza, pasarela por la exseñorita Guajira, María Mónica Urbina y Fernando Chacón; un curso integral de maquillaje, dicción y pasarela con Javier Murillo y otro más en dicción en la Escuela Voces en Bogotá. También tomó charlas preparatorias con la ex señorita Cesar Eileen Roca.

Castro nació en Valledupar y tiene 1,78 mts de estatura, es cabello castaño oscuro, ojos negros, piel blanca, complementan los medidas 88-62-92, Todos estos atributos son los que hicieron que fuese escogida por el reconocido experto en reinas para escogerla como máxima favorita para conseguir el título de la mujer más hermosa de Colombia.

Cabe destacar que en la misma publicación se afirma que Laura González y Mayra Vitoviz, representantes de Cartagena y Cauca, deben estar en el top tres, sacando por completo a la gran favorita de la prensa colombiana Vanessa Pulgarin Señorita Antioquia.

La velada de elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza 2017 se llevara a cabo en el centro de convenciones de cartagena de indias el día 20 de marzo a las 8:00 pm, y contará con las presentaciones musicales de Luis Fonsi, Miguel Bosé y Piso 21.